
Preguntas Frecuentes - Trabajadores
1. ¿Cómo puedo apuntarme para trabajar con vosotros?
Entra en nuestra web y visita el apartado “Trabaja con nosotros”. Ahí podrás dejar tus datos. También puedes enviarnos el CV al correo cv@proyectosmayhem.es
2. ¿Necesito experiencia previa?
No es imprescindible. Valoramos la actitud, la responsabilidad y las ganas de trabajar.
3. ¿Qué tipo de ropa tengo que llevar?
Nosotros te proporcionaremos uniforme. Calzado cerrado y cómodo, en trabajos de montaje o carga/descarga es necesario calzado de seguridad. En ocasiones será necesario chaleco reflectante y guantes.
4. ¿Dónde me avisan de los servicios?
Los avisos se realizan por WhatsApp o llamada directa. Es importante mantener el teléfono operativo y responder con rapidez.
5. ¿Puedo elegir los eventos a los que quiero ir?
Sí. Se ofrecen los servicios disponibles y cada persona confirma si puede o no asistir. La responsabilidad y el compromiso son fundamentales.
6. ¿Cuándo se cobra el servicio realizado?
Los pagos se gestionan según convenio o acuerdo con el cliente, pero siempre con claridad y dentro del plazo legal. Se informa en cada caso.
7. ¿Qué ocurre si llego tarde o no puedo asistir?
Cualquier incidencia debe comunicarse con la máxima antelación posible. Las faltas injustificadas pueden afectar futuras colaboraciones.